
Marta Sánchez
Marta Sánchez es una cantante de pop y dance pop que, tras haber formado parte del grupo de musical Olé Olé, decidió comenzar su carrera en solitario
Marta Sánchez López (La Coruña, 8 de mayo de 1966) es una cantante y compositora de pop que comenzó su carrera a mediados de los 80. Esta artista, hija del barítono Antonio Sánchez Campó, fue líder del grupo Olé Olé, hasta que en el año 1993 decidió comenzar su carrera en solitario. Su estilo musical ha ido evolucionando desde el pop rock clásico de principios de los 90, hasta el dance pop actual. Los discos que ha ido publicando desde la disolución de su grupo le han permitido triunfar en España, además de en toda Latinoamérica, donde la consideran una estrella.
A lo largo de su trayectoria, la artista ha trabajado con algunos de productores de renombre internacional como Brian Rawling, Juan Carlos Melián o Nile Rodgers.
Además de estar influenciada por el pop español y el pop latino, la cantante ha mostrado en sus últimas referencias su pasión por la música de baile y el influjo de divas como Cher, Gloria Gaynor, Madonna o Kylie Minogue.