Maria Mena

Maria Mena

Maria Mena es una cantante noruega nacida en Oslo en el año 1986. Maria Mena se popularizó en Europa gracias a discos como Apparently Unaffected o Viktoria

Nacida en una familia de artistas, Maria Viktoria Mena (Oslo, Noruega, 19 de febrero de 1986) es una cantante y compositora, que empezó a escribir sus propios temas a la edad de nueve años.

En el año 2002, con sólo 16 años, Maria Mena grabó su primer álbum de estudio titulado Another Phase, un trabajo con una gran recepción en Noruega, gracias a sencillos como My Lullaby o Free. Su debut internacional llegó dos años más tarde sin mucho éxito.

El trabajo que llevó a la cantante nórdica a las listas de venta europeas fue Apparently Unaffected (2005), certificado como disco de oro en Alemania y disco de platino en Holanda. El proyecto contó con la producción de Arvid Solvang.

La música de María Mena es una mezcla de pop rock, instrumentación folk y líneas vocales con tintes soul. Alanis Morissette, Norah Jones y Sara Bareilles son algunas de las artistas que han influenciado en la música de artista noruega.

(8/10) 5 Votos
(0/10)

Discografía de Maria Mena

Discos recientes

Weapon in Mind Weapon in Mind
13 Temas Lanzamiento:2013 LP
Viktoria Viktoria
11 Temas Lanzamiento:2011 EP
Cause And Effect Cause And Effect
11 Temas Lanzamiento:2008 LP
Apparently Unaffected Apparently Unaffected
14 Temas Lanzamiento:2005 LP

Similares a Maria Mena

Ed Sheeran Ed Sheeran R.E.M. R.E.M. Amy Macdonald Amy Macdonald Skylar Grey Skylar Grey

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar