Loveable Rogues

Loveable Rogues

Loveable Rogues es uno de los grupos finalistas de la sexta edición de Britains Got Talent. Loveable Rogues se popularizó con la canción What A Night

La sexta temporada de Britain’s Got Talent, realizada en 2012, dio a conocer al público británico al grupo de pop rap Loveable Rogues, formado en Londres e integrado por los vocalistas Eddie Brett, Sonny Jay Muharrem y Te Eugene Qhairo. La banda alcanzó la final del programa y, aunque no quedó entre los primeros clasificados, sí llamó la atención de los mánager de Syco Records, quienes la contrataron y empezaron a distribuir sus trabajos.

Durante su participación en el reality show musical, Loveable Rogues interpretaron versiones de artistas como de grupos como Blur o Eternal, pero su primer éxito fue un tema original titulado What A Night, que se coló en el top 10 de sencillos más vendidos en Reino Unido pocos días después de su lanzamiento.

Letras divertidas y desenfadas, rapeos cortos y melodías fáciles, y ritmos bailables son las principales características de la música de Loveable Rogues. La banda inglesa se ha inspirado en artistas como Labrinth, LMFAO o StooShe.

(8/10) 5 Votos
(0/10)

Discografía de Loveable Rogues

What a Night What a Night
4 Temas Lanzamiento:2013 EP

Similares a Loveable Rogues

StooShe StooShe JLS JLS Cher Lloyd Cher Lloyd Alexandra Burke Alexandra Burke

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar