Los Supersingles

Los Supersingles

Los Supersingles es un grupo formado por ex concursantes de Operación Triunfo. El disco ¡Qué tiempo tan feliz! es el primer trabajo de Los Supersingles

Los Supersingles es un grupo formado en Madrid en el año 2013 por los cantantes Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas, cuatro ex concursantes del programa Operación Triunfo. La banda se formó para interpretar temas clásicos del pop español en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos.

Debido al éxito de Los Supersingles, la cadena de televisión propietaria de los derechos del grupo y Sony Music apostaron por la edición de un álbum de estudio titulado Las canciones de ¡Qué tiempo tan feliz!. El disco se posicionó en los primeros puestos de la lista Promusicae pocas semanas después de su lanzamiento.

El grupo Los Supersingles versiona temas clásicos de la canción ligera española de mediados del siglo XX como Help, Ayúdame, Black Is Black o Quisiera Ser. Para su primer trabajo de estudio, la banda contó con la colaboración de Andy y Lucas, Melocos o Café Quijano, entre otros artistas.

(6/10) 38 Votos
(0/10)

Discografía de Los Supersingles

Las Canciones de Que Tiempo Tan Feliz Las Canciones de Que Tiempo Tan Feliz
15 Temas Lanzamiento:2013 LP

Similares a Los Supersingles

Bustamante Bustamante Sergio Dalma Sergio Dalma Soraya Soraya Nena Daconte Nena Daconte

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar