Los Problemas

Los Problemas

Los Problemas fue un proyecto paralelo a Los Secretos en el que Enrique Urquijo experimentó con la fusión musical. Los Problemas desapareció en el año 1999

Los Problemas fue una formación musical creada en Madrid en el año 1992, cuyo núcleo estaba formado por el cantante y compositor Enrique Urquijo y la acordeonista Begoña Larrañaga. Con el grupo también colaboraron habitualmente Ramón Arroyo, Iñaki Conejero y Álvaro Urquijo. La banda surgió como un proyecto paralelo al popular grupo de pop rock español Los Secretos. Con Los Problemas, Enrique Urquijo dio rienda suelta a su creatividad, fusionando su estilo con rancheras, boleros o música de cámara.

El grupo optó por actuar en pequeños bares y clubes, alejándose de las grandes salas de conciertos. Enrique Urquijo y Los Problemas lanzaron dos álbumes de estudio, considerados trabajos de culto por muchos seguidores del cantautor madrileño.

En 1999, tras la trágica muerte de Urquijo, el proyecto Los Problemas desapareció. Dos años más tarde se publicó un recopilatorio con los mejores temas de la banda.

(6/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Los Problemas

Enrique Urquijo y Los Problemas Enrique Urquijo y Los Problemas
13 Temas Lanzamiento:1993 LP

Relacionado con Los Problemas

Enrique Urquijo Enrique Urquijo

Similares a Los Problemas

Café Quijano Café Quijano Diego Vasallo Diego Vasallo El Último de la Fila El Último de la Fila Antonio Flores Antonio Flores

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar