Lorde

Lorde

Lorde (Ella Yelich-O'Connor) es una cantante de pop neozelandesa nacida a finales de 1996. Lorde destacó con trabajos como The Love Club EP o Tennis Court

Influenciada por el pop vanguardista de comienzos del siglo XXI, Ella Yelich-O'Connor (Auckland, Nueva Zelanda, 7 de noviembre de 1996), conocida artísticamente como Lorde, empezó a componer sus primeras canciones a los 12 años. Logró su primer single de éxito internacional en el año 2013.

A finales de 2012, la división neozelandesa de Universal Music se interesó por la música de Lorde. La artista oceánica grabó The Love Club EP, un proyecto con el que logró entrar en las listas de ventas en Nueva Zelanda y Australia. El éxito internacional de la cantante llegó con el lanzamiento de la canción Tennis Court, que ganó popularidad gracias a la web YouTube y que fue uno de los temas oficiales del torneo de Wimbledon.

La música de Lorde fusiona atmósferas electrónicas, ritmos electro pop y toques electro-rock. Algunas de las artistas que han inspirado a la compositora y cantante neozelandesa son Lana del Rey, Grimes y Sky Ferreira.

(8/10) 8 Votos
(0/10)

Discografía de Lorde

Discos recientes

Pure Heroine Pure Heroine
10 Temas Lanzamiento:2013 LP
Tennis Court Tennis Court
2 Temas Lanzamiento:2013 Single
The Love Club The Love Club
5 Temas Lanzamiento:2013 EP

Canciones

Royals Royals

Similares a Lorde

Florence And The Machine Florence And The Machine Everything Everything Everything Everything MäBU MäBU Dan Croll Dan Croll

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar