LMFAO

LMFAO

LMFAO es un grupo californiano formado en 2006 por Redfoo y SkyBlu. LMFAO se dio a conocer gracias a los sencillos Sexy and I Know It y Party Rock Anthem

LMFAO (Laughing My Fucking Ass Off o Loving My Friends And Others) es una banda de electro hop formada en Los Ángeles (California) en el año 2006. Los miembros del grupo, que originalmente se llamó Sexe Dude, son Redfoo (Stefan Kendal Gordy) y SkyBlu (Skyler Austen Gordy).

La formación se dio a conocer gracias a una remezcla de DJ Inphinity, quien fusionó la a capela del tema I’m In Miami Bitch con la canción Let the Bass Kick. Pocas semanas después de la publicación del remix se dispararon las ventas de Party Rock (2009), el primer álbum de estudio de LMFAO.

El estilo del grupo mezcla elementos del electro house, el hip hop alternativo y letras sencillas e irreverentes. Esta mezcla, junto a una provocativa puesta en escena, ha sido la clave de éxito para LMFAO.

Sorry for Party Rocking fue uno de los discos más vendidos en 2011 en Estados Unidos. Este éxito se debe en gran parte a los singles Sexy and I Know It y Party Rock Anthem. Además de hacer carrera en solitario, LMFAO ha colaborado con Madonna, Natalia Kills o David Guetta, entre otros artistas.

The Black Eyed Peas, RUN D.M.C. y Digital Underground son algunos de los grupos que han inspirado a LMFAO.

(9/10) 14 Votos
(0/10)

Discografía de LMFAO

Discos recientes

Sorry for Party Rocking Sorry for Party Rocking
16 Temas Lanzamiento:2011 LP
Party Rock Party Rock
14 Temas Lanzamiento:2009 LP

Canciones

Sexy and I Know It Sexy and I Know It

Relacionado con LMFAO

Redfoo Redfoo Sky Blu Sky Blu

Similares a LMFAO

The Black Eyed Peas The Black Eyed Peas Flo Rida Flo Rida will.i.am will.i.am Macklemore & Ryan Lewis Macklemore & Ryan Lewis

Colaboraciones

MDNA MDNA
16 Temas Lanzamiento:2012
Part of Me (Remix EP) Part of Me (Remix EP)
4 Temas Lanzamiento:2009

Comentarios

  • fjam79
    fjam79Comentó el 09/10/2012
    -+-1
    Votos :+0 y -1

    De lo mejorcito que hay actualmente!

    Pocos como ellos para hacerte sonreír con su música!

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar