Little Mix

Little Mix

Little Mix es una girl band británica formada en Londres en el año 2011. Little Mix se dio a conocer tras ganar el concurso musical televisivo X Factor

Little Mix, anteriormente conocida como Rhythmix, es una banda surgida en Londres en el año 2011. El grupo se formó con la intención de participar en el concurso musical X Factor, que fue creado en 2004 por el productor musical Simon Cowell.

El grupo está formado por cuatro vocalistas y bailarinas: Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jesy Nelson. Se trata de la primera formación integrada exclusivamente por mujeres que ha logrado imponerse en X Factor. El estilo de Little Mix ha surgido de la fusión del pop y el dance. Tanto la actitud como las letras de la banda son muy despreocupadas y enfocadas a un público adolescente, principal consumidor de este tipo de proyectos.

Cannonball fue la primera referencia de Little Mix. Gracias a este sencillo, el grupo logró encabezar las listas de éxitos británicas.

Además de por artistas como Madonna o Kylie Minogue, Little Mix es una formación influenciada por la música de bandas como Spice Girls, The Saturdays, Sugarbabes y Girls Aloud.

(9/10) 62 Votos
(0/10)

Discografía de Little Mix

DNA DNA
12 Temas Lanzamiento:2012 LP
Wings Wings
4 Temas Lanzamiento:2012 LP
Cannonball Cannonball
4 Temas Lanzamiento:2011 Single

Similares a Little Mix

Cher Lloyd Cher Lloyd Alexandra Burke Alexandra Burke Sugarbabes Sugarbabes JLS JLS

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar