Leah LaBelle

Leah LaBelle

Leah LaBelle es una cantante canadiense de ascendencia búlgara nacida en 1986. Leah LaBelle se popularizó gracias al programa American Idol y a YouTube

Leah LaBelle Vladowski (Toronto, Canadá, 8 de septiembre de 1986), conocida artísticamente como Leah LaBelle, es una cantante de R&B que se popularizó gracias al reality show musical American Idol y a la web de vídeos YouTube. Hija de músicos búlgaros (que formaron parte de los grupos Sreburnite Grivni y Tonika), su pasión por la música nació cuando era solo una niña.

Tras su participación en la tercera temporada de American Idol, concurso del que no fue finalista, decidió continuar con su carrera musical por su propia cuenta. Se hizo popular publicando en YouTube canciones de varios artistas interpretadas por ella. Jonas Brothers, Keri Hilson y Eric Benet, entre otros, se interesaron por su trabajo públicamente y le ofrecieron un puesto como corista.

En 2011 firmó un contrato con el productor Antonio L.A. Reid y Epic Records y comenzó con la grabación de su primer trabajo de estudio. Su estilo encaja a la perfección con otros proyectos de música urbana producidos por Reid, como TLC o Toni Braxton.

Sexify, el primer sencillo de Leah LaBelle, logró colarse en las listas norteamericanas. Pharrell Williams y Jermaine Dupri colaboraron en la grabación del videoclip oficial.

Beyoncé, Britney Spears y Whitney Houston han influido a Leah LaBelle.

(7/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de Leah LaBelle

Sexify Sexify
1 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a Leah LaBelle

Alexandra Burke Alexandra Burke Nelly Furtado Nelly Furtado JLS JLS Cher Lloyd Cher Lloyd

Colaboraciones

Pop Star - The Album Pop Star - The Album
14 Temas Lanzamiento:2013

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar