Lacrosse

Lacrosse

Lacrosse es un grupo de pop independiente formado en el año 2005 en Estocolmo (Suecia). La banda se dio a conocer con el single You Can't Say No Forever

Lacrosse es una banda de indie pop formada en Estocolmo (Suecia) a mediados de 2005. El grupo está formado por Nina Wähä (voz), Robert Arlinder (bajo), Rickard Sjöberg (teclados), Kristian Dahl (voz y guitarra), Henrik Johansson (guitarra) y Tobias Henriksson (batería). Tras darse a conocer en los circuitos independientes suecos, la formación fichó por el sello alemán Tapete Records, con el que publicó sus primeras referencias comerciales.

El estilo de Lacrosse fusiona el folk rock con indie pop. Gracias a una nutrida instrumentación, ritmos dinámicos y estructuras muy sencillas y directas, el grupo se ha hecho un hueco en la escena europea.

El primer álbum de estudio de Lacrosse, This New Year Will Be For You And Me (2007), recibió muy buenas críticas pero no sirvió para dar a conocer a la banda fuera de Europa. Este disco incluía el single You Can't Say No Forever, que se popularizó en España en la primavera de 2012, gracias a un anuncio de Estrella Damm.

Peter Bjorn and John, I’m From Barcelona y Magnetic Fields son algunas de las bandas que han inspirado a Lacrosse.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Lacrosse

Bandages For The Heart Bandages For The Heart
11 Temas Lanzamiento:2009 LP
This New Year Will Be for You and Me This New Year Will Be for You and Me
12 Temas Lanzamiento:2007 LP
You Can't Say No Forever You Can't Say No Forever
1 Temas Lanzamiento:2007 Single

Similares a Lacrosse

Lykke Li Lykke Li Antònia Font Antònia Font Zahara Zahara Beach House Beach House

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar