La Shica

La Shica

La Shica (Elsa Rovayo González) es una cantante nacida en el año 1976 y afincada en Madrid . La Shica destaca por fusionar música pop, flamenco y hip hop

Elsa Rovayo González (Ceuta, 12 de enero de 1976), conocida artísticamente como La Shica, es una cantante y bailaora. La artista se trasladó a Madrid durante su adolescencia, ciudad en la que aprendió el baile flamenco y se profesionalizó, formando parte de varias compañías y participando en los tablaos de la capital española.

La Shica comenzó a grabar sus primeras demos y a cantar en el año 2006. Tras participar en algunos festivales, llamó la atención del sello Dro Atlantic, con el que publicó Trabajito de chinos en 2008. Supercop (2010), su segundo proyecto personal, contó con la producción de Javier Limón.

El estilo de La Shica fusiona el flamenco, la copla y el pop con elementos y ritmos de hip hop. Miguel Rodrigáñez, Pablo Martín Jones, La Popi y Ana Romero son algunos de los músicos que suelen acompañar en directo a la artista ceutí.

Las Grecas, Lola Flores y Martirio las artistas que más han influenciado a La Shica.

(7/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de La Shica

Supercop Supercop
10 Temas Lanzamiento:2010 LP
Trabajito de chinos Trabajito de chinos
12 Temas Lanzamiento:2008 LP

Similares a La Shica

Malú Malú Hanna Hanna María Toledo María Toledo Hugo Salazar Hugo Salazar

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar