Kostrok

Kostrok

Kostrok es un dúo de DJs y productores formado en Valencia por Adrián Lurbeque y José Martí. Kostrok se popularizó en Europa gracias al single Right Now

Kostrok es un dúo de música electrónica formado en Valencia en el año 2010 por los DJs y productores Adrián Lurbeque y José Martí. El grupo comenzó pinchando en locales de la zona y ganando popularidad dentro de la escena club mediterránea. Tras asentarse en el panorama español y participar en importantes festivales indie, la formación  dio el salto a los circuitos europeos, en los que compartió cabinas con Erol Alkan, Skrillex o Crookers, entre otros artistas.

A comienzos de 2013, Kostrok ya había llamado la atención de muchos sellos europeos y tras firmar con Parlophone, salió a la venta el single Right Now. El tema tuvo repercusión dentro de la escena electrónica y en las estaciones de radio mainstream.

El estilo de Kostrok fusiona el house progresivo, el synthpop y el rock electrónico, entre otros géneros. 2Manydjs, Metronomy o Zombie Kids son algunas de las formaciones que han inspirado al dúo valenciano.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Kostrok

Discos recientes

Right Now (Remixes) Right Now (Remixes)
5 Temas Lanzamiento:2013 EP
Right Now Right Now
2 Temas Lanzamiento:2013 Single

Similares a Kostrok

Kill the Hipsters Kill the Hipsters Zedd Zedd Marien Baker Marien Baker Porter Robinson Porter Robinson

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar