Kodaline

Kodaline

Kodaline, banda anteriormente conocida como 21 Demands, se formó en Dublín en el año 2005. El primer álbum de Kodaline, In a Perfect World, fue un éxito

Kodaline es una banda formada en Dublín (Irlanda) en el año 2005 y que originalmente llevaba el nombre 21 Demands, con el que editó el conocido single Give Me a Minute . Stephen Garrigan (voz, guitarra y teclados), Mark Prendergast (guitarra), Vinny May (batería) y Jason Boland (bajo) son los componentes de la formación irlandesa.

El grupo empezó tocando en pubs y locales irlandeses. En 2006 se editaron algunos sencillos de éxito en su país de origen, pero no calaron en la escena indie británica. En el año 2011, la banda adoptó su nuevo nombre Kodaline, firmó un contrato con RCA/B-Unique y editó sus primeras referencias de éxito.

En la primavera de 2013 salió a la venta su primer álbum, In a Perfect World, que una semana después de su lanzamiento se situó en los primeros puestos de la lista elaborada por Official Charts Music.

Kodaline fusiona el rock alternativo con elementos clásicos del britpop y producciones sencillas. El grupo se ha inspirado en la obra de bandas como Keane, Coldplay y U2.

(8/10) 5 Votos
(0/10)

Discografía de Kodaline

Discos recientes

In a Perfect World In a Perfect World
11 Temas Lanzamiento:2013 LP
The Kodaline EP The Kodaline EP
4 Temas Lanzamiento:2012 EP

Similares a Kodaline

The Script The Script My Bloody Valentine My Bloody Valentine Two Door Cinema Club Two Door Cinema Club The Black Keys The Black Keys

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar