Kitty, Daisy & Lewis

Kitty, Daisy & Lewis

Kitty, Daisy & Lewis es un grupo que destacó gracias a un sonido vintage y a la fusión de estilos. Kitty, Daisy & Lewis se formó en Londres en el año 2005

Kitty, Daisy & Lewis es un grupo formado en Londres en el año 2005 y dedicado al rockabilly, el swing, el ska, el soul y al country vintage. La banda está formada por los hermanos Durham: Kitty Durham (voz, batería, percusión, armónica, ukelele, banjo, trombón y guitarra), Lewis Durham (voz, piano, guitarra, lap steel y banjo) y Daisy Durham (voz, xilófono, acordeón y batería). También los padres de los componentes tienen un papel en la formación: Graeme Durham (guitarra rítmica) e Ingrid Weiss (contrabajo).

El grupo se caracteriza por un sonido similar al de las bandas de los años 50, gracias a la grabación analógica y al uso de los equipos vintage.

Con sus álbumes, principalmente el trabajo Smoking in Heaven logró en poco tiempo sorprender al público internacional, lo cual le permitió realizar una gira por varios países europeos y Norteamérica.

Los artistas que más han influenciado a Kitty, Daisy & Lewis son Louis Jordan, Louis Prima y Louis Armstrong, además de Wanda Jackson, Hank Williams o The Carter Family.

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Kitty, Daisy & Lewis

Smoking in Heaven Smoking in Heaven
13 Temas Lanzamiento:2011 LP
Kitty, Daisy & Lewis Kitty, Daisy & Lewis
10 Temas Lanzamiento:2008 LP

Similares a Kitty, Daisy & Lewis

Vinila von Bismark & The Lucky Dados Vinila von Bismark & The Lucky Dados The Baseballs The Baseballs Laura Vane & The Vipertones Laura Vane & The Vipertones Eilen Jewell Eilen Jewell

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar