Kina Grannis

Kina Grannis

Kina Grannis es una compositora y cantante estadounidense de pop. El videoclip de Kina Grannis 'In Your Arms' (2010) tuvo millones de visitas en YouTube

Kina Kasuya Grannis (California, EE.UU., 4 de agosto 1985) conocida artísticamente como Kina Grannis, es una cantante y compositora de pop rock. Con raíces mitad japonesas, mitad americanas, la artista se dio a conocer a través del concurso Doritos Crash de la Super Bowl, donde firmó un contrato con el sello Interscope Records. 

En su primer álbum, Sincerely, Me. (2005), la artista incluyó singles como Blindly, que estaba dotado de unos buenos registros vocales, y una gran habilidad instrumental. En el álbum Stairwels (2010), Kina Grannis se aventuró a realizar un stop motion para el videoclip In Your Arms. Mediante millones de chicles de fresa, que combinó con el sonido de la guitarra acústica y fondos líricos, acumuló más de un millón de visitas en YouTube en tan sólo 3 dias.  

The Living Room Sessions (2011), supuso un reto para Kina Grannis, ya que versionó singles de cantantes como Regina Spektor, Bon Iver o Mumford and Sons, y contuvo éxitos como Use Somebody o Blood Bank. El LP Elements (2014), contiene singles como My Dear, Forever Blue o Little Worrier. Pero es el single The Fire, el que marcó un punto de inflexión en la carrera de la artista, ya que cuenta con acompañamientos instrumentales eléctricos, percusión y arreglos al estilo indie pop. 

Kina Grannis ha sido influenciada por artistas como Jewel, Ani DiFranco y Lisa Loeb. La cantante ha versionado temas de Coldplay, Britney Spears o Pharrell Williams, y ha tocado en salas como en la Sala Ramdall (Madrid), Music Hall (Barcelona), The Bell House (Brooklyn) o en Billboard Live Osaka y Tokyo.

(9/10) 1 Votos
(0/10)

Similares a Kina Grannis

Cher Cher Billy Joel Billy Joel John Mayer John Mayer Jack Johnson Jack Johnson

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar