Kill the Hipsters

Kill the Hipsters

Kill the Hipsters es un dúo de DJs, productores y empresarios madrileños. 'Mesonoxian' (2013), es el segundo EP con sonidos EDM de Kill the Hipsters

Kill the Hipsters (Madrid) es un dúo de productores y Dj's formado por Pablo y Jorge que ofrecen mezclas que van desde el nu disco y el dutch house, hasta el EDM, el trap, el moombahton y el electro rock. Trabajando bajo su propio sello discográfico AgitropJorge proviene de un estilo background de deep house y electro, mientras que su compañero Pablo se inclina hacia el indie clásico y el guitarreo bailable. Mediante un toque retro naif, y su improvisación en los escenarios, cuentan con su propio programa de radio, "Haz deporte, KilltheHipsters" en Vicious Radio, en el que pinchan en directo novedades y temas clásicos. 

Residentes en las salas Fe Club, Zoologico Club y Yes, We Dance, Kill the Hipsters ha sido nombrado a Mejor Dj Electro en los premios Vicious Music Awards. Con algunos remixes de The Rapture, How Deep Is your Love (2011), o Swim feat. Bravo Fisher y algún tema propio como Tenemos Fe (2012) o Love Zombies (2010), han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical.

“Tratamos de adaptarnos al perfil de la sala y de público. Si es un set a primera hora tiramos de deep house y disco house. Si el público es joven tiramos de EDM y sonidos más comerciales. Si la gente no responde no nos da miedo tirar de trap o moombahton.”

Kill the Hipsters

Kill the Hipsters ha compartido cabina con DJs internacionales como Steve Aoki, Crookers, T.E.E.D o Dada Life. El dúo ha tocado en festivales como Nikki Beach, Winston, o Space, entre otros. La banda fue nominada a Mejor artista de electro/dubstep en los VMA 2013.

(9/10) 1 Votos
(0/10)

Similares a Kill the Hipsters

Kostrok Kostrok AutoErotique AutoErotique John Talabot John Talabot Jack U Jack U

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar