Katia Aveiro

Katia Aveiro

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, es una cantante nacida en Portugal en el año 1978. Katia Aveiro se dio a conocer mundialmente con Boom Sem Parar

Katia Liliana Dos Santos Aveiro es una cantante y empresaria portuguesa, hermana del popular jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, nacida en 1978 en la ciudad de Funchal, en Madeira. Antes de dedicarse a la música, gestionó una tienda de ropa. Su relación con el mundo de la música fue nula hasta 2013, cuando de la mano de RedOne, reputado productor de origen africano pero afincado en Estados Unidos lanzó su primer single al mercado.

En verano de 2013, se editó el sencillo Boom Sem Parar de Katia Aveiro. Poco después de ser editado el videoclip del tema, éste se convirtió en un fenómeno en Internet.

La música de Katia Aveiro (conocida en su país natal como “Ronalda”) fusiona el dance pop con letras en portugués y toques latinos. Jennifer López, Paulina Rubio o Pitbull son algunos de los artistas que han influido en la música de la hermana de Cristiano Ronaldo.

(7/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Katia Aveiro

Discos recientes

Boom Sem Parar Boom Sem Parar
1 Temas Lanzamiento:2013 Single

Similares a Katia Aveiro

Adelén Adelén David Pop David Pop Juan Magán Juan Magán Danny Romero Danny Romero

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar