KADAVAR

KADAVAR

KADAVAR es una banda de hard rock con toques psicodélicos formado en Berlín (Alemania) en 2010. KADAVAR se ha inspirado en las bandas de los años setenta

El cantante y guitarrista Lupus Lindemann, el bajista Mammut y el batería Tiger formaron en el año 2010 la banda de hard rock progresivo KADAVAR. El grupo comenzó su andadura en el mundo de la música ofreciendo conciertos en clubes y pequeñas salas de Berlín, ciudad en la que rápidamente destacó.

Tras firmar un contrato con This Charming Man Records, la formación lanzó al mercado su primer disco de estudio Kadavar (2012), que la crítica valoró muy positivamente y que sirvió para dar a conocer el proyecto en toda Europa. En 2013, KADAVAR anunció su fichaje por Nuclear Blast y el lanzamiento del disco Abra Kadavar, que consagraría a la banda.

KADAVAR es una banda muy influenciada por los sonidos, la puesta en escena y la estética de las bandas de hard rock, psicodelia y rock progresivo que triunfaron en la década de los setenta, como Black Sabbath, Led Zeppelin o Hawkwind. El grupo emplea instrumentos y equipamiento vintage para la grabación de sus álbumes y videoclips.

(9/10) 13 Votos
(0/10)

Discografía de KADAVAR

Abra Kadavar Abra Kadavar
10 Temas Lanzamiento:2013 LP
Kadavar Kadavar
7 Temas Lanzamiento:2012 LP

Similares a KADAVAR

Wolfmother Wolfmother Pink Floyd Pink Floyd Deep Purple Deep Purple The Who The Who

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar