K. Michelle

K. Michelle

K. Michelle es una cantante estadounidense nacida en Memphis en el año 1982. K. Michelle destacó con su álbum debut, un trabajo titulado Rebellious Soul

Kimberly Michelle Pate (Memphis, Tennessee, 4 de marzo de 1982), conocida artísticamente como K. Michelle, es una cantante, compositora y pianista estadounidense. La artista saltó a la fama en el verano de 2013, gracias a su álbum Rebellious Soul que debutó en la segunda posición de la lista Billboard 200.

En el año 2008, la artista norteamericana firmó un contrato con el sello Jive Records, con el que editó algunos sencillos que no tuvieron gran repercusión comercial. Cuatro años más tarde, entró a formar parte del reparto de Love & Hip Hop: Atlanta, un show televisivo producido por el canal musical VH1.

Pocas semanas después de entrar en las listas de singles con V.S.O.P. en julio de 2013, fue lanzado al mercado el álbum Rebellious Soul, cuya acogida fue fantástica y llevó a K. Michelle a lo más alto de los rankings de venta en Estados Unidos.

Ritmos urbanos, melodías pegadizas y voces muy tratadas son algunas de las características de la música de K. Michelle. Artistas como R. KellyWhitney Houston y Mary J. Blige han influenciado a la cantante de Tennessee.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de K. Michelle

Discos recientes

Rebellious Soul Rebellious Soul
14 Temas Lanzamiento:2013 LP

Similares a K. Michelle

John Legend John Legend Alicia Keys Alicia Keys Jhené Aiko Jhené Aiko Usher Usher

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar