Jhené Aiko

Jhené Aiko

Jhené Aiko (Los Ángeles, California), es una cantante y compositora de R&B. Con su single 'Beware' (2013), alcanzó el Hot 100 de la revista Billboard.

Jhené Aiko Efuru Chilombo (Los Ángeles, California 16 de marzo de 1988), más conocida como Jhené Aiko, es una cantante y compositora de R&B contemporáneo. Comenzó su carrera musical como vocal en el grupo B2K en 2002, firmando con la discográfica Epic Records. 

En 2011, lanzó a través de su web una recopilación titulada Sailing Soul(s), cuyos singles fueron escritos en su totalidad por la artista y que contó con colaboraciones con artistas como Drake o Kanye West. Este mixtape fue disco de oro, con más de 100.000 descargas obtenidas. 

El single Beware (2013), con la colaboración de Big Sean llegó al top 40 en los EE.UU., consiguiendo así el Hot 100 de la revista Billboard. Para promocionar su álbum Sail Out (2014), Aiko apareció en Saturday Night Live interpretando el single From Time.

Jhené Aiko está influenciada por el rapero Tupac, que en palabras textuales de la artista se ha referido a él como una gran inspiración, Eminem, Kendrick Lamar, Kid CudiAaliyah y Brandy Norwood


“Drake es la persona con la que me gustaría hacer un proyecto completo porque siento que nos complementamos”

Jhené Aiko

(8/10) 1 Votos
(0/10)

Similares a Jhené Aiko

Usher Usher Keri Hilson Keri Hilson Chris Brown Chris Brown Boyz II Men Boyz II Men

Colaboraciones

Habits & Contradictions Habits & Contradictions
18 Temas Lanzamiento:2012
Setbacks Setbacks
15 Temas Lanzamiento:2011

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar