Jessie Ware

Jessie Ware

Jessie Ware es una cantante se R&B y synthpop nacida en Londres en 1984. Tras colaborar con varios DJ durante años, Jessie Ware lanzó Devotion en 2012

Tras muchos años colaborando con DJs de dubstep y electrónica británicos, en 2009 Jessica Lois Ware (Londres, Reino Unido, 15 de octubre de 1984), conocida artísticamente como Jessie Ware, comenzó una carrera en solitario. Hija de un conocido reportero de la BBC y hermana de la actriz Hannah Ware, la artista se crió en un ambiente idóneo para desarrollar sus dotes musicales.

Antes de lanzar al mercado su primer trabajo de estudio, Jessie Ware trabajó como corista para Jack Peñate y grabó tracks sobre producciones de Joker, Sampha y SBTRKT, entre otros músicos. Devotion (2012), el álbum debut de la artista inglesa, tuvo una acogida excepcional en Europa y fue nominado a los premios MOBO, BRIT y Mercury Prize.

La mezcla de chillout, R&B, soul y synthpop es la clave de la música de Jessie Ware, una artista ecléctica que intenta que no se la encasille en un estilo o corriente en particular.

Algunas de las cantantes que han influenciado a Jessie Ware son Sade, Annie Lennox y Lisa Stansfield.

(9/10) 7 Votos
(0/10)

Discografía de Jessie Ware

Devotion Devotion
11 Temas Lanzamiento:2012 LP

Similares a Jessie Ware

Chew Lips Chew Lips AlunaGeorge AlunaGeorge Chvrches Chvrches Diana Vickers Diana Vickers

Colaboraciones

Settle Settle
14 Temas Lanzamiento:2013

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar