Jessica Lowndes

Jessica Lowndes

Jessica Lowndes es una cantante canadiense nacida en 1988. Jessica Lowndes se popularizó por interpretar el papel de Adrianna Tate-Duncan en la serie 90210

Jessica Lowndes (Vancouver, Canadá, 8 de noviembre de 1988) es una actriz, compositora, cantante e instrumentalista de ascendencia ucraniana y alemana. Se dio a conocer en todo el mundo gracias al papel de Adrianna Tate-Duncan de la serie de televisión 90210.

Su pasión por la música despertó, cuando empezó a tocar el piano con tan solo cinco años y a escribir sus primeros temas con nueve. En muchos de los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, la artista canadiense ha tenido que cantar junto a varias bandas.

En 2009, Jessica Lowndes publicó el tema Fly Away en la red social MySpace, canción que se popularizó rápidamente a través de Internet y que le dio la posibilidad de colaborar en el track Falling in Love, del rapero londinense Ironik.

El estilo de Jessica Lowndes apuesta por la fusión del pop comercial con los ritmos dance. Las letras de sus canciones siguen una línea sencilla y pegadiza. Nothing Like This, su primer EP, logró calar en los mercados británico, norteamericano y canadiense.

Pixie Lott, The Saturdays y Cher Lloyd son algunos de los artistas en los que se ha inspirado Jessica Lowndes.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Jessica Lowndes

Nothing Like This Nothing Like This
4 Temas Lanzamiento:2012 EP

Similares a Jessica Lowndes

Vita Chambers Vita Chambers Nelly Furtado Nelly Furtado Justin Bieber Justin Bieber Carly Rae Jepsen Carly Rae Jepsen

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar