Jesse McCartney

Jesse McCartney

Jesse McCartney es un cantante y actor estadounidense nacido en Nueva York en 1987. Jesse McCartney ha participado en bandas sonoras de franquicias Disney

Jesse McCartney (Nueva York, Estados Unidos, 9 de abril de 1987) es un actor, cantante, compositor y actor de doblaje conocido por haber formado parte de la boy band Dream Street y por ser la voz de Roxas en la saga de videojuegos Kingdom Hearts

Empezó su carrera musical a finales de los noventa participando en diversos musicales y grabando algunas demos en solitario. En 1999 se unió a la banda Dream Street, con la que editó dos álbumes y que se disolvió en 2002. A partir de ese momento, Jesse McCartney se centró en su carrera en solitario y colaboró en bandas sonoras para varias franquicias de Disney.

Beautiful Soul (2004) fue su primer trabajo de estudio en solitario, editado por Hollywood Records y certificado como disco de platino en varios países. El artista mostró un carácter más maduro en álbumes posteriores como Departure (2008).

El sonido de Jesse McCartney se caracteriza por mezclar un pop rock ligero con R&B y algunos detalles de folk estadounidense. El artista se ha inspirado en el trabajo de 98º, Maroon 5 o Backstreet Boys.

(9/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Jesse McCartney

Discos recientes

Have It All Have It All
12 Temas Lanzamiento:2014 LP
Departure Departure
12 Temas Lanzamiento:2008 LP
Right Where You Want Me Right Where You Want Me
12 Temas Lanzamiento:2006 LP
Live: The Beautiful Soul Tour Live: The Beautiful Soul Tour
12 Temas Lanzamiento:2005 LP

Similares a Jesse McCartney

Backstreet Boys Backstreet Boys Miley Cyrus Miley Cyrus Joe Jonas Joe Jonas Demi Lovato Demi Lovato

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar