How to Destroy Angels

How to Destroy Angels

How to Destroy Angels es un grupo liderado por Trent Reznor y formado en el año 2010. How to Destroy Angels fusiona rock industrial con música electrónica

How to Destroy Angels es una banda formada en California (Estados Unidos) en el año 2010. El grupo está integrado por el compositor, cantante y multi-instrumentalista Trent Reznor (líder Nine Inch Nails), su esposa, la cantante Mariqueen Maandig, y el ingeniero y productor Atticus Ross. El grupo cuenta también con la colaboración de diseñador y fotógrafo Rob Sheridan. El nombre de la banda está tomado de un sencillo de Coil del año 1994.

La banda debutó oficialmente con el lanzamiento de su primer EP, un trabajo homónimo que despertó el interés del público en Europa y Estados Unidos. Durante 2011, How to Destroy Angels giró por varios países y participó en algunos festivales importantes, mientras preparaba su primer álbum de estudio (Welcome Oblivion). 

El sonido de How to Destroy Angels es complejo de definir, ya que es el resultado de la mezcla entre la música electrónica, el rock industrial y el dance alternativo. Las estructuras de las canciones huyen de las fórmulas comerciales, al igual que las letras.

Nine Inch Nails, Björk y Depeche Mode son algunos de los artistas que han inspirado el sonido de How to Destroy Angels.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de How to Destroy Angels

Welcome Oblivion Welcome Oblivion
Lanzamiento:2013 LP
An omen An omen
6 Temas Lanzamiento:2012 EP
How to Destroy Angels How to Destroy Angels
6 Temas Lanzamiento:2010 EP

Similares a How to Destroy Angels

Toro y Moi Toro y Moi Santigold Santigold We Are Standard We Are Standard AWOLNATION AWOLNATION

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar