Hey Rosetta!

Hey Rosetta!

Hey Rosetta! es un grupo canadiense de indie rock formado en 2005. Hey Rosetta! se dio a conocer gracias a fusionar música garage con elementos clásicos

Formada en 2005 en Newfoundland (Canadá), Hey Rosetta! es una de las bandas más curiosas de la escena indie rock internacional, ya que ha sabido combinar la instrumentación clásica del garage con las estructuras y los sonidos típicos de la música clásica. La formación está compuesta por Tim Baker, Adam Hogan, Phil Maloney, Josh Ward, Erin Aurich y Romesh Thavanathan, aunque también han pasado por el grupo Jessie Tesolin, Kinley Dowling, Heather Kao, Tiffany Pollock, Derek Pink y David Lane.

Muchos críticos han destacado el sonido del grupo, ya que se asemeja al de bandas como Arcade Fire o Hope of the States, pero con la diferencia de que Hey Rosetta! cuenta con muchos toq ues de composición clásica que dota de profundidad a sus canciones. 

Entre los artistas que más han influido en la carrera de Hey Rosetta! cabe destacar a The Beatles, The Tragically Hip o Jeff Buckley.

(8/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de Hey Rosetta!

Seeds Seeds
11 Temas Lanzamiento:2011 LP
Into Your Lungs Into Your Lungs
12 Temas Lanzamiento:2008 LP
Plan Your Escape Plan Your Escape
13 Temas Lanzamiento:2006 LP

Similares a Hey Rosetta!

Damon Albarn Damon Albarn My Morning Jacket My Morning Jacket Feist Feist Arcade Fire Arcade Fire

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar