Heidi Anne

Heidi Anne

Heidi Anne es una cantante y bailarina nacida en Manchester (Inglaterra) en 1988. Heidi Anne se dio a conocer con el sencillo When The Sun Comes Up en 2012

Heidi Anne Burford (Manchester, Reino Unido, 5 de marzo de 1988) es una cantante y bailarina dedicada a la música dance y house. Su interés por la música surgió cuando era tan solo una niña, pero no fue hasta acabar sus estudios superiores cuando empezó a participar en la escena electrónica europea.

Tras colaborar con algunos productores ingleses de música de baile (Ultrabeat y The Bassheads), Heidi Anne empezó a aparecer en diferentes recopilatorios importantes de house y dance. La salida de su single When The Sun Comes Up, en el que colaboraban T-Pain y Lil Wayne, la catapultó a lo alto de las listas europeas en el verano de 2012.

El estilo de Heidi Anne mezcla ritmos house y dance comerciales con voces a medio camino entre el pop y el R&B británico. Su voz ha sido comparada en muchas ocasiones con la de Christina Aguilera, debido a su tono.

Mariah Carey, Britney Spears y Kelly Rowland son algunas de las cantantes que han inspirado a Heidi Anne.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Heidi Anne

When The Sun Comes Up When The Sun Comes Up
1 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a Heidi Anne

Geri Halliwell Geri Halliwell One Pound Fish Man £1 Fish Man Calvin Harris Calvin Harris Sophie Ellis Bextor Sophie Ellis Bextor

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar