G.R.L.

G.R.L.

G.R.L. es una girl band formada en Los Ángeles en el año 2013 por Robin Antin. G.R.L. se dio a conocer en todo el mundo gracias al sencillo Vacation

Robin Antin, responsable de proyectos como The Pussycat Dolls, Girlicious o Matt Goss & The Dirty Virgins, formó a comienzos de 2013 en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) una girl band llamada G.R.L. Para el grupo, la polifacética coreógrafa e intérprete californiana reunió a cinco cantantes y bailarinas: Emmalyn Estrada, Simone Battle, Paula Van Oppen, Lauren Bennett y Natasha Slayton.

Vacation fue el primer sencillo de G.R.L. El tema tuvo buena acogida en Corea del Sur y fue incluido en la cara B del single Ooh La La de Britney Spears, el tema principal de la película The Smurfs 2 (Los Pitufos 2). Meses más tarde, la banda anunció a través de Internet que estaba grabando su primer álbum de estudio con producciones de Dr. LukeMax MartinCirkut.

El estilo de G.R.L. fusiona el dance y el pop, una puesta en escena vistosa y llena de color, y letras enfocadas al público juvenil. 

(7/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de G.R.L.

Discos recientes

Vacation Vacation
1 Temas Lanzamiento:2013 LP

Similares a G.R.L.

Fifth Harmony Fifth Harmony Rebecca Black Rebecca Black Becky G Becky G Lindsay Lohan Lindsay Lohan

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar