Gesaffelstein

Gesaffelstein

Gesaffelstein (seudónimo de Mike Levy) es un productor y DJ francés nacido en 1985. Gesaffelstein ha trabajado con Lana del Rey, Justice y Kanye West

Mike Levy es un DJ y productor francés de techno y electro nacido en Lyon el 24 de junio de 1985 y que es conocido artísticamente como Gesaffelstein. Su popularidad dentro de las corrientes musicales mainstream se debe a su trabajo para artistas como Lana del Rey, Kanye West, Justice o Tiga.

Con sólo 16 años, Gesaffelstein empezó a producir música electrónica. En el año 2008, de la mano del sello The Hacker, el músico francés editó su primer EP, con el que empezó a girar por clubes de toda Europa. Citroën seleccionó en 2012 el tema Viol para el anuncio de un nuevo modelo de coche y la publicación DJ Mag eligió a Mike Levy como uno de los deejays del año.

La música de Gesaffelstein destaca por ser oscura y pegadiza. Sus producciones cuentan con percusiones muy cuidadas y violentas líneas de sintetizador. El artista lionés se ha inspirado en la electrónica francesa de finales de los noventa y el techno de Detroit.

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Gesaffelstein

Discos recientes

Pursuit Pursuit
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
Bromance #1 Bromance #1
2 Temas Lanzamiento:2011 Single
Conspiracy Pt. 2 Conspiracy Pt. 2
3 Temas Lanzamiento:2011 Single
Zone 4: Crainte / Errance Zone 4: Crainte / Errance
3 Temas Lanzamiento:2011 Single

Similares a Gesaffelstein

Kavinsky Kavinsky Vitalic Vitalic Trentemoller Trentemoller Daft Punk Daft Punk

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar