Geri Halliwell

Geri Halliwell

Geri Halliwell, también conocida como Ginger Spice durante su primera época como artista, es una cantante británica dedicada a la música pop y al dance

Geraldine Estelle Halliwell (Inglaterra, 6 de agosto de 1972), conocida como Geri Halliwell, es una cantante de pop y dance británica que se popularizó con el grupo Spice Girls. Conocida como Ginger Spice por los medios gracias a su actitud descarada y provocativa, comenzó su carrera musical junto a una de las girl bands más importantes de la música moderna. Tras la separación del grupo, con el que había vendido una cantidad considerable de discos y había llegado al número uno en las listas de varios países del mundo, comenzó su carrera en solitario. Su estilo difiere poco de lo que hacía con su grupo: un pop sencillo y bailable.

Sus dos primeros álbumes no tuvieron una mala acogida entre el público, pero Passion, disco publicado en el año 2005 fue una auténtica catástrofe, llevando a la artista a retirarse temporalmente para dedicarse a su familia y a la literatura. A principios de 2011 anunció que estaba trabajando en un nuevo disco y que era posible que Spice Girls volverían a juntarse para la inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012.

(8/10) 6 Votos
(0/10)

Discografía de Geri Halliwell

Putting On The Bling Putting On The Bling
Lanzamiento:2011 LP
Passion Passion
12 Temas Lanzamiento:2005 LP
Scream If You Wanna Go Faster Scream If You Wanna Go Faster
12 Temas Lanzamiento:2001 LP
Schizophonic Schizophonic
10 Temas Lanzamiento:1999 LP

Relacionado con Geri Halliwell

Spice Girls Spice Girls

Similares a Geri Halliwell

Mónica Naranjo Mónica Naranjo Madonna Madonna Sophie Ellis Bextor Sophie Ellis Bextor Cher Cher

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar