Garaje Jack

Garaje Jack

Garaje Jack es una formación de pop rock que ha logrado hacerse un hueco entre el público español. Garaje Jack es un grupo habitual en la lista de ventas

Garaje Jack es una banda de pop rock formada en Madrid en el año 1997 por Laura, Jorge, Óscar y Trujo. Tras estar unos años ensayando en una cochera y ver como algunos miembros del grupo salían y otros nuevos llegaban, la formación tuvo la suerte de comenzar a dar conciertos. Primero en algunas salas de Madrid (Siroco, Honky Tonk o Sol, entre otras) y luego, tras sacar su primer álbum al mercado (Alma en celo), en algunos de los festivales más importantes de España como Viñarock o Choco-Rock.

Gracias a su segundo proyecto de estudio, el grupo se popularizó y logró dar dos giras consecutivas, en las cuales visitó muchas ciudades de la Península Ibérica y llenó salas en muchas de sus actuaciones.

La banda está muy influenciada por los artistas importantes dedicados al rock y al pop rock en castellano como M-Clan, Revólver, Rosendo, Fito y Fitipaldis o Marea, entre otros.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Garaje Jack

Todo eran canciones Todo eran canciones
14 Temas Lanzamiento:2010 LP
Traje Nuevo Traje Nuevo
13 Temas Lanzamiento:2008 LP
Alma en celo Alma en celo
11 Temas Lanzamiento:2003 LP

Similares a Garaje Jack

Guevara Guevara Joaquín Sabina Joaquín Sabina Jarabe de Palo Jarabe de Palo El Sueño de Morfeo El Sueño de Morfeo

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar