Future of the Left

Future of the Left

Future of the Left, es una banda galesa de rock alternativo. El último álbum de Future of the Left se titula 'How To Stop Your Brain In An Accident'

Future of the Left es una banda de rock alternativo de Cardfiff, Gales. El grupo está formado por Andy alias “Falco” Falkous (cantante y guitarrista) y Jack Egglestone (batería) de la banda Mclusky, Jimmy Watkins (guitara/voz) y Julia Ruzicka (bajo/voz/teclado). Por este grupo también han pasado Kelson Mathias (bajo/voz/teclado), Steven Hodson (bajo en directo/voz/teclado) y Hywel Evans (guitarra).

The Plot Against Common (2012), es un álbum en el que los galeses hacían alusiones satíricas a las Olimpiadas o a los disturbios de Londres. En su cuarto álbum, How To Stop Your Brain In An Accident (2013), apostaron por una buena dosis de post-funk, con la que el grupo se liberó por completo, dando rienda suelta a sus inquietudes. Este álbum destila actitud punk por la irreverencia de sus letras, lo artesanal de sus composiciones y por su actitud desafiante. 

Future of the left hace gala de un estilo entre el noise rock y el rock alternativo, con mensajes plagados de inconformismo y desesperanza, tales como las banalidades de la vida, la naturaleza humana o la sociedad actual, pero siempre con un toque de humor e ironía.

Esta banda ha optado por la autoedición de su propio sello discográfico, Prescriptions Music, que se financió a través del sistema 'crowdfunding'

Future of the Left ha sido influenciado por grupos como Hot Snakes, FugaziThe Jesus Lizard o Superchunk

(9/10) 1 Votos
(0/10)

Similares a Future of the Left

Yuck Yuck Los Campesinos! Los Campesinos! Vivian Girls Vivian Girls Sleigh Bells Sleigh Bells

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar