Foster the People

Foster the People

Foster the People es un grupo de pop indie y dance alternativo formado en Los Ángeles en 2009. Foster the People está liderado por Mark Foster

Foster the People es una banda de indie pop formada en Los Ángeles a mediados de 2009. Sus miembros son Mark Foster (voz, teclados, guitarra, secuencias, MPC y percusión), Mark Pontius (batería y percusión) y Cubbie Fink (bajo y coros). La formación comenzó actuando en actos benéficos y en pequeños clubes californianos.

Pocos meses después de comenzar a dar conciertos, Foster the People fichó por Startime Internacional, subsidiario del sello Columbia, con el que empezó a lanzar sus singles. El estilo del grupo mezcla elementos del dance alternativo, el pop indie y la psicodelia.

Su primer sencillo, Pumped Up Kicks, fue una sorpresa en Norteamérica, ya que se coló en los primeros puestos de la lista Billboard dedicada a los singles. Esta pegadiza canción dio paso a Torches, el primer elepé de estudio de Foster the People, que fue muy bien acogido por la crítica especializada.

Algunos de los artistas que más han influido a Foster the People son Four Tet, Mouse on Mars, Daeledus y Laika.

(9/10) 21 Votos
(0/10)

Discografía de Foster the People

Torches Torches
10 Temas Lanzamiento:2011 LP

Similares a Foster the People

Hola a Todo el Mundo HATEM Sophie Ellis Bextor Sophie Ellis Bextor Poliça Poliça The Antlers The Antlers

Colaboraciones

Born This Way: The Remix Born This Way: The Remix
14 Temas Lanzamiento:2011

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar