Fleet Foxes

Fleet Foxes

Fleet Foxes es una banda de Seattle que con su primer álbum logró meterse a la crítica y al público en el bolsillo, gracias a su peculiar visión del rock

Fleet Foxes es un grupo de indie folk y americana alternativa originario de Seattle (Estados Unidos). La banda está formada por Robin Pecknold, Skye Skjelset, J. Tillman, Casey Wescott y Christian Wargo, aunque con el paso de los años también han participado Nick Peterson, Craig Curran, Trevor Alderfer o Bryn Lumsden. La formación ha definido su música como “baroque harmonic pop jams”, un término que, sin llegar a ser empleado en la música actual, describe con bastante fidelidad el estilo de la banda.

Los miembros de Fleet Foxes están muy influenciados por la música de autores como Brian Wilson o Bob Dylan y, como ellos, cuidan mucho la producción vocal y los armónicos de las canciones. La banda también emplea detalles y elementos del folk y del country norteamericanos. Con su primer disco, Fleet Foxes se convirtió en uno de los grupos de referencia de la escena alternativa en todo el mundo.

(7/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de Fleet Foxes

Helplessness Blues Helplessness Blues
12 Temas Lanzamiento:2011 EP
Fleet Foxes Fleet Foxes
11 Temas Lanzamiento:2008 LP
Sun Giant Sun Giant
5 Temas Lanzamiento:2008 LP

Similares a Fleet Foxes

Wilco Wilco The Lumineers The Lumineers Micah P. Hinson Micah P. Hinson The Antlers The Antlers

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar