Fixers

Fixers

Fixers es una banda de pop psicodélico formada en Oxford en 2009. Fixers mezclan el rock experimental, el pop y la psicodelia en sus producciones musicales

Fixers es una banda de indie pop formada en Oxford a comienzos del año 2009. El grupo está formado por Jack Goldstein (voz y teclados), Jason Warner (teclados, bajo y coros), Christopher Dawson (guitarra), Roo Bhasin (guitarra) y Michael Thompson (batería, secuencias y percusión). 

La banda comenzó a grabar sus primeros temas y a ofrecer conciertos durante la primavera de 2009. En verano de ese mismo año, la estación de radio BBC recibió su demo Amsterdam (que más tarde sería editada), que sonó durante varios meses en la popular emisora.

Gracias a la fusión del rock experimental, el pop y la psicodelia, Fixers cuenta con un sonido único, que incluye cadenas de efectos en la mayoría de los elementos que componen sus canciones.

Algunos medios independientes han llegado a catalogar al grupo como The Beach Boys del siglo XXI.

Su álbum debut, We’ll Be The Moon (2012), ha levantado una gran expectación, ya que con los primeros EPs del grupo muchos medios de comunicación destacaron la originalidad de Fixers.

Brian Wilson, Van Dyke Parks, Kate Bush, Cocteau Twins son algunos de los artistas que han influenciado a Fixers.

(9/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de Fixers

We'll Be The Moon We'll Be The Moon
11 Temas Lanzamiento:2012 LP

Similares a Fixers

David Bowie David Bowie Hola a Todo el Mundo HATEM Sophie Ellis Bextor Sophie Ellis Bextor Muse Muse

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar