Felipe Santos

Felipe Santos

Felipe Santos es un cantante originario de Bogotá (Colombia). Felipe Santos se popularizó con el tema Olvidarte en el que colaboraba el dúo Cali y El Dandee

Felipe Santos (Bogotá, Colombia, 4 de abril de 1988) es un cantante, compositor y pianista dedicado al pop latino que se popularizó en verano de 2012 gracias al single Olvidarte, en el que participaba el dúo musical Cali y El Dandee y que destacó en las listas de éxitos españolas.

Tras grabar varias demos y distribuirlas, Felipe Santos llamó la atención del sello Warner, con el que editó su primer sencillo y con el que saltó a la fama. Su estilo resulta de la fusión de elementos pop con ritmos derivados de la música latina, líneas de sintetizador y letras que abarcaban los problemas personales que surgen habitualmente en las relaciones de pareja.

Tras el éxito de Olvidarte, Felipe Santos inició una gira promocional por España y comenzó a grabar su primer álbum de estudio, titulado No Queda Nada y que se presentó a través de un EP con algunos de sus sencillos más populares.

Felipe Santos aseguró en varias entrevistas que se había inspirado en músicos como Carlos Baute, Carlos Vives y Juan Luis Guerra.

(8/10) 44 Votos
(0/10)

Discografía de Felipe Santos

Discos recientes

No Queda Nada No Queda Nada
4 Temas Lanzamiento:2013 EP
Olvidarte Olvidarte
1 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a Felipe Santos

Nicolás Mayorca Nicolás Mayorca Shakira Shakira Jennifer Lopez Jennifer Lopez TeenAngels TeenAngels

Comentarios

  • jochimin
    jochiminComentó el 12/05/2013
    -++1
    Votos :+1 y -0

    Diría que ya había escuchado a este hombre hace años. Suena igual que todos los artistas latinos que triunfan a este lado del charco.

  • Luchi15
    Luchi15Comentó el 22/03/2015
    -+0
    Votos :+0 y -0

    Me encanta Felipe santos es mi cantante favorito

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar