Far East Movement

Far East Movement

Far East Movement es un grupo de electro hop formado en Los Ángeles en 2003. Far East Movement se dio a conocer por mezclar el hip hop con la electrónica

Far East Movement (también conocido como Far⋆East Movement o FM) es un grupo formado en el 2003 en la ciudad de Los Ángeles, California, y dedicado a la música electro hop. Sus componentes son Kev Nish (Kevin Nishimura), Prohgress (James Roh), J-Splif (Jae Choung) y DJ Virman (Virman Coquia). Todos los miembros de la banda tienen ascendencia asiática (Japón, Corea, China y Filipinas), si bien triunfan con su música en el mercado occidental. Su estilo se caracteriza por mezclar las estructuras del hip hop de principios del siglo XXI, con elementos propios del dance o el house.

Sus primeros trabajos tuvieron algo de repercusión en Hong Kong, pero no entraron en las listas americanas o europeas.

El grupo se popularizó gracias a un álbum llamado Free Wired, en el colaboraban algunas de las estrellas mainstream más importantes de Estados Unidos, tales como Snoop Dogg, Mohombi, Dev o Keri Hilson, entre otros.

Los artistas que han influenciado el sonido electrónico de Far East Movement son Taio Cruz, David Guetta, Black Eyed Peas y Rihanna, entre otros.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Far East Movement

Dirty Bass Dirty Bass
12 Temas Lanzamiento:2012 LP
Free Wired Free Wired
10 Temas Lanzamiento:2010 LP
Animal Animal
12 Temas Lanzamiento:2009 LP
Folk Music Folk Music
21 Temas Lanzamiento:2006 LP

Similares a Far East Movement

Sky Blu Sky Blu Maluca Maluca The Black Eyed Peas The Black Eyed Peas LMFAO LMFAO

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar