Falling in Reverse

Falling in Reverse

Falling In Reverse (FIR) es un grupo de post-hardcore y pop punk formado en Las Vegas. Falling In Reverse se dio a conocer con The Drug in Me Is You

Falling In Reverse (FIR) es una banda de post-hardcore y pop punk formada en Las Vegas (Estados Unidos) en el año 2006. El grupo está formado por Ronnie Radke (voz), Jacky Vincent (guitarra), Derek Jones (guitarra y coros), Ryan Seaman (batería y percusión) y Ron Ficarro (bajo).

El primer trabajo largo del grupo, The Drug in Me Is You, no pudo ver la luz hasta mediados del año 2011, debido a los problemas legales del líder de la banda, Ronnie Radke. El disco funcionó bien comercialmente e introdujo a la banda dentro de las corrientes pop punk en Norteamérica y Australia. Su segundo álbum de estudio, Fashionably Late (2013), creó mucha expectación antes de su lanzamiento y las críticas que recibió fueron muy favorables.

El estilo Falling In Reverse resulta de la mezcla de elementos del screamo, el pop rock y el post-hardore. FIR se ha inspirado en bandas como Finch, Black Veil Brides o Escape the Fate.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Falling in Reverse

Discos recientes

Fashionably Late Fashionably Late
12 Temas Lanzamiento:2013 LP
The Drug in Me Is You The Drug in Me Is You
11 Temas Lanzamiento:2011 LP

Similares a Falling in Reverse

Sleeping with Sirens Sleeping with Sirens Paramore Paramore The Maine The Maine Fall Out Boy Fall Out Boy

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar