Everything Everything

Everything Everything

Everything Everything es un grupo originario de Manchester (Inglaterra). El estilo de Everything Everything esta entre el new wave, el post-punk y el indie

Everything Everything es una banda originaria de Manchester y formada en el año 2006. Sus miembros son Jonathan Higgs (voz, guitarra rítmica, teclados y secuencias), Jeremy Pritchard (bajo, teclados y coros), Michael Spearman (batería y coros) y Alex Robertshaw (guitarra, teclados y coros). Anteriormente también formó parte del grupo Alex Niven, quien abandonó la formación en el año 2009.

Su estilo está a medio camino entre el pop indie más sofisticado y el new wave, por lo que su música resulta en ocasiones bastante compleja.

El primer álbum que Everything Everything sacó a la luz, Man Alive, producido por David Kosten (Faultline), fue popularizándose poco a poco. Además fue muy bien recibido por la crítica especializada y quedó seleccionado como candidato a ganar el premio Mercury al mejor disco del año 2011.

Algunos de los grupos que Everything Everything han tomado como referencia son The Sex Pistols, Echo & the Bunnymen, Talking Heads y Public Image Ltd.

(9/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Everything Everything

Man Alive Man Alive
12 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Everything Everything

The Wombats The Wombats Kaiser Chiefs Kaiser Chiefs Maxïmo Park Maxïmo Park Morrissey Morrissey

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar