Ester Dean

Ester Dean

Ester Dean es una cantante estadounidense de R&B. Ester Dean emergió gracias a singles como 'Since U been Gone' (2012), incluido en la comedia Pitch Perfect

Ester Dean Renay (Muskogee, Oklahoma, EE.UU., 15 de abril 1986) cononocida como Ester Dean, es una actriz, compositora y cantante de rap. Con una voz que cubre una amplia gama, que va desde el doo wop, un hip hop melódico hasta tonos pop, la cantante posee una de las voces más distintivas y versátiles de la escena musical del R&B y el hip hop. Ester Dean ha ganado un MTV Movie Award, un BET Award y fue nominada junto a Soulja Boy en la categoría Álbum del año. 

El single SuperBass (2011) que interpretó Nicki Minaj, supuso uno de los singles más respetados de Ester Dean, que alcanzó el puesto número 3 en las listas de Billboard Hot 100 de EE.UU. Éste fue uno de los diez más vendidos en los Estados Unidos y dotó a la artista de un mayor reconocimiento. El EP Get My Dough (2014), que contenía toques pop y algún sonido electrónico, apareció en la comedia The Other Woman, siendo su primer trabajo como artista individual. 

“Cuando voy al baño canto y grito. Cuando siento un pequeño escalofrío bajo del hombro digo: '¡Sí, ese es el gancho!'.”

Ester Dean

Los singles de Ester Dean son conocidos por aparecer en películas como Ice Age: Continental Drift o en Rio con singles como Take You To Rio. La cantante ha colaborado como actriz y con su BSO en la película Pitch Perfect y ha co-escrito singles que se han convertido en grandes éxitos para artistas como Rihanna, Britney Spears, Usher y Katy Perry, entre otros. 

(6/10) 2 Votos
(0/10)

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar