Empire of the Sun

Empire of the Sun

Empire of the Sun es un dúo de electrónica formado en Sidney en 2008. Empire of the Sun se popularizó en todo el mundo tras la salida de Walking on a Dream

Con la salida de Walking on a Dream, Empire of the Sun, una banda australiana formada en Sidney en 2008 e integrada por Luke Steele (miembro de The Sleepy Jackson) y Nick Littlemore (una de las mitades del dúo Pnau), se dio a conocer en todo el mundo, obteniendo críticas excepcionales.

La primera vez que los dos músicos de Empire of the Sun trabajaron juntos fue para un disco de Pnau, pero el resultado fue tan bueno que decidieron seguir componiendo temas de rock electrónico hasta que hubo suficiente material como para editar un álbum. En 2013, el grupo revolucionó el panorama indie electrónico con la salida del single Alive y el lanzamiento de Ice on the Dune.

La música de Empire of the Sun mantiene una línea new wave, que mezcla estructuras roqueras con electrónica vanguardista y dance alternativo. Depeche Mode, Beck o Pet Shop Boys son las principales influencias del dúo australiano.

(8/10) 5 Votos
(0/10)

Discografía de Empire of the Sun

Ice on the Dune Ice on the Dune
12 Temas Lanzamiento:2013 LP
Walking on a Dream Walking on a Dream
10 Temas Lanzamiento:2008 LP

Similares a Empire of the Sun

Two Door Cinema Club Two Door Cinema Club Crystal Fighters Crystal Fighters The Postal Service The Postal Service The Ting Tings The Ting Tings

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar