Emmelie de Forest

Emmelie de Forest

Emmelie de Forest es una cantante de pop nacida en Dinamarca en el año 1993. Emmelie de Forest se popularizó tras ganar Eurovisión 2013 con Only Teardrops

Emmelie Charlotte-Victoria de Forest (Randers, Dinamarca, 28 de febrero de 1993) es una cantante y compositora que se popularizó en 2013 tras participar en Eurovisión y ganar el certamen musical europeo. Empezó profesionalmente en la música a los catorce años, cuando comenzó a colaborar con el músico escocés Fraser Neill, con el que actuó en festivales en varios países del norte de Europa.

Tras finalizar sus estudios en la escuela Katrine Sadolin's Complete Vocal Institute, Emmelie de Forest firmó un contrato con el sello Universal. Con él lanzó su primer disco, Only Teardrops, que incluía el single homónimo con el que se popularizó en Europa.

El estilo de la cantante danesa resulta de la fusión del pop rock acústico con toques folk. The Corrs, Annie Lennox y The Cranberries son algunos de los artistas en los que se ha inspirado Emmelie de Forest.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Emmelie de Forest

Only Teardrops Only Teardrops
12 Temas Lanzamiento:2013 LP

Canciones

Only Teardrops Only Teardrops

Similares a Emmelie de Forest

Alanis Morissette Alanis Morissette Phillip Phillips Phillip Phillips Cher Cher Lawson Lawson

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar