Ella Eyre

Ella Eyre

Ella Eyre es una cantante y compositora inglesa nacida en Londres en 1994. Ella Eyre se dio a conocer gracias a sus colaboraciones con Rudimental y Bastille

Nacida el 1 de abril de 1994 en una de las capitales mundiales de la música, Londres, con una voz y una presencia óptimas para el soul y rodeada de una de las mejores generaciones de productores británicos de comienzos del siglo XXI, Ella Eyre inició en 2012 una carrera llamada al éxito. Tras acabar sus estudios de interpretación en la Millfield School londinense, la artista empezó a darse a conocer en el underground electrónico del sur de Inglaterra.

Su popularidad aumentó de la noche a la mañana con el single Waiting All Night de Rudimental. La canción caló en el mercado europeo, y rápidamente otros artistas como Naughty Boy o Bastille comenzaron a trabajar con Ella Eyre. En verano de 2013 comenzó con la grabación de su primer álbum en solitario.

Voces soul, estructuras vanguardistas y versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier ritmo son las claves del sonido de Ella Eyre, quien se ha inspirado en la obra de artistas como Jill Scott o Erykah Badu.

(9/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Ella Eyre

Discos recientes

Deeper Deeper
Lanzamiento:2013 EP

Similares a Ella Eyre

Seal Seal Tallia Storm Tallia Storm Laura Vane & The Vipertones Laura Vane & The Vipertones Alex Hepburn Alex Hepburn

Colaboraciones

Hotel Cabana Hotel Cabana
14 Temas Lanzamiento:2013
Home Home
16 Temas Lanzamiento:2013
Waiting All Night Waiting All Night
7 Temas Lanzamiento:2013

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar