El Último Vagón

El Último Vagón

El Último Vagón es un grupo de pop rock formado en Madrid en el año 2008. El Último Vagón se dio a conocer con su primer disco, un LP llamado Otra Opción

El Último Vagón es una banda de pop rock formada en Madrid en el año 2008. Los integrantes del grupo son Enrico Bosco (voz), David Infantes (guitarra), Chandru Chatlani (guitarra) y Alejandro Tuya (teclados).

La formación comenzó tocando en los circuitos independientes madrileños y poco a poco fue haciéndose un nombre. Sus primeras demos contaron con la producción de artistas como Goar Iñurrieta o Armando de Bohemia.

Gran parte del éxito de El Último Vagón se debe a las redes sociales e Internet, plataformas empleadas por la banda antes de contar con un contrato discográfico y que sirvieron para popularizar el proyecto en toda España.  

El estilo de El Último Vagón fusiona elementos del pop rock clásico con sonidos procedentes de corrientes indie. El primer disco del grupo, Otra Opción (2011), sirvió de catapulta para que la banda pudiera actuar en festivales como Rock in Rio, donde compartió cartel con Amaia Montero o Carl Cox.

Maldita Nerea, La Musicalité y Pereza son algunas de las bandas que han influenciado a El Último Vagón.

(7/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de El Último Vagón

Otra Opción Otra Opción
12 Temas Lanzamiento:2011 LP

Similares a El Último Vagón

Diego Martín Diego Martín Angy Angy El Arrebato El Arrebato The Noises The Noises

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar