El Puchero del Hortelano

El Puchero del Hortelano

El Puchero del Hortelano es una banda de flamenco rock formada en Granada en 1998. El Puchero del Hortelano se popularizó con el álbum de estudio Harumaki

A finales de los años noventa se formó en Granada la banda El Puchero del Hortelano, una banda de pop rock fusión integrada por Antonio Arco (guitarra y voz), Jorge Cobo (cajón), José Pablo (bajo), José A. García (saxo y coros), Patricia Ramos (guitarra flamenca) y Juan C. Camacho (trompeta y percusión). Algunos de los miembros de la banda se conocieron estudiando educación musical.

Durante los primeros años de su carrera profesional, El Puchero del Hortelano editó varios discos que sirvieron para dar a conocer al grupo en la escena musical española. Su consagración y posterior popularización en otros países llegó en 2007 con Harumaki, un disco que definía el sonido de la banda, que aúna varias corrientes como el flamenco, ritmos latinos y pop rock.

La banda ha tenido muy buena aceptación en países como Canadá, Alemania, Reino Unido o Polonia, a los que ha salido a presentar sus trabajos en vivo.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de El Puchero del Hortelano

Discos recientes

2013	2013
11 Temas Lanzamiento:2013 LP
El Tiempo de Manuel El Tiempo de Manuel
11 Temas Lanzamiento:2010 LP
El Puchero del Hortelano - Directo El Puchero del Hortelano - Directo
26 Temas Lanzamiento:2009 LP
Harumaki Harumaki
11 Temas Lanzamiento:2007 LP

Similares a El Puchero del Hortelano

Huecco Huecco Juan Perro Juan Perro Diego Vasallo Diego Vasallo Antonio Orozco Antonio Orozco

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar