Dyland & Lenny

Dyland & Lenny

Dyland & Lenny es un dúo dedicado al reggaetón que se formó en Puerto Rico en el año 2009. Dyland & Lenny se popularizaron internacionalmente con Pégate Más

Dyland & Lenny es un grupo de reggaetón originario de Puerto Rico. El dúo, creado en el año 2009, está formado por Carlos Castillo Cruz (Dyland) y Julio Manuel González Tavarez (Lenny).  Sus integrantes se conocieron después de participar durante muchos años en la escena urbana de Centroamérica y, gracias al éxito de artistas como Pitbull, Don Omar o Tego Calderón, fueron abriéndose un hueco en el panorama.

Tras firmar un contrato con Sony, poco después de sus primeros conciertos, Dyland & Lenny grabaron su primer trabajo, un álbum titulado My World (2010), que tuvo una acogida excepcional en varios países.

El estilo de Dyland & Lenny fusiona el reggaetón con ritmos urbanos y caribeños. Las letras del grupo van dirigidas a un público joven, y en ellas se tratan temas relacionados con el amor o las relaciones personales.

En el año 2012 el grupo saltó a la fama en todo el mundo gracias al tema Pégate Más, en cuyo remix participaba el productor y DJ Juan Magán.

Luny Tunes, Daddy Yankee y Wisin & Yandel son algunos de los artistas que han inspirado a Dyland & Lenny.

(7/10) 1 Votos
(0/10)

Similares a Dyland & Lenny

Don Omar Don Omar Wisin & Yandel Wisin & Yandel Calle 13 Calle 13 Juan Magán Juan Magán

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar