Djs From Mars

Djs From Mars

Djs From Mars es un dúo de DJs y productores de electrónica italianos. 'Youth of the Nation' (2011) es uno de los singles más escuchados de Djs From Mars

Djs From Mars (Turín, Italia) es un dúo de DJs y productores formado por Max Aqualuce (Turín, 3 de agosto de 1979) y Luca Ventafunk (Turín, 29 de febrero de 1976). En sus sesiones este dúo oculta sus rostros tras unas cajas de cartón tuneadas, un sello de identidad para mantener sus rostros en el anonimato. Con el uso del mashup y los remixes, Djs From Mars ha mezclado desde temas pop, EDM, electrónica o rock, hasta géneros como el hip hop. El dúo obtuvo su éxito a través de sus vídeos en YouTube, los cuales se convirtieron en virales por sí solos, y poco a poco, fueron uno de los DJs italianos de mayor prestigio en el extranjero.

En sus incios, Djs From Mars gozó de éxito en las radios con singles como Non Dormo Più (2004), en colaboración con el artista Maurizio Lobina (Eiffel 65) y, más tarde con Dirty Mary (2008). Con su EP Rock'n'Roll (2013), y bajo su propio sello discográfico Bliss Corporation, el dúo fusionó en sus piezas el rock y la música electrónica, con toques agresivos y enérgicos. 

“Nuestras identidades deben permanecer en el anonimato absoluto. El FBI y la CIA ya han intentado descubrir quiénes somos en realidad pero siempre sin éxito.”

Djs From Mars

Djs From Mars ha remezclado a artistas como Linkin Park, Black Eyed Peas, Snoop Dogg o Katy Perry, entre otros. Djs como David Guetta, Carl Cox o Bob Sinclar han mostrado su apoyo al dúo, y han sido teloneros del DJ TiëstoDjs From Mars ha actuado en festivales como World Dj Festival (WDF), Atlantic City o Alicante Spring Festival. El dúo ya ha superado los 30 millones de visitas en su canal y los 190.000 en Facebook. 

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Similares a Djs From Mars

The Bloody Beetroots The Bloody Beetroots Congorock Congorock Daft Punk Daft Punk Totally Enormous Extinct Dinosaurs Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar