Disclosure

Disclosure

Disclosure es un dúo de música electrónica formado en Reino Unido en el año 2010. Disclosure se dio a conocer tras telonear a bandas como Hot Chip o SBTRKT

Disclosure es un grupo de música electrónica formado en Surrey (Reino Unido) en el año 2010. La banda está compuesta por los hermanos Guy Lawrence y Howard Lawrence, que se reparten las labores de producción y composición. La formación empezó a popularizarse en los circuitos underground ingleses después de publicar en Internet varios de sus temas.

En el año 2011, Disclosure lanzó sus primeros sencillos la venta a través de Moshi Moshi y Transparent Records. Tras salir de gira acompañando a Hot Chip y SBTRKT, el grupo publicó nuevo material y empezó a participar en festivales importantes de la escena electrónica europea.

El estilo de Disclosure destaca por la fusión entre el UK garage, el house, la electrónica minimalista y los sintetizadores inspirados en las producciones dubstep. El grupo se consagró a comienzos de 2013, tras lanzar el single White Noise, en el que colaboró el dúo AlunaGeorge.

Sam Smith, Sinead Harnett y Jessie Ware son algunos de los artistas que han colaborado con Disclosure.

(7/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Disclosure

Settle Settle
14 Temas Lanzamiento:2013 LP
White Noise White Noise
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
Latch Latch
1 Temas Lanzamiento:2012 Single
The Face The Face
4 Temas Lanzamiento:2012 EP

Similares a Disclosure

Basement Jaxx Basement Jaxx Chase & Status Chase & Status The Prodigy The Prodigy Simian Mobile Disco Simian Mobile Disco

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar