Diana Vickers

Diana Vickers

Diana Vickers es una cantante británica nacida en el año 1991. Diana Vickers se popularizó gracias al programa musical británico The X Factor en 2008

La quinta edición de The X Factor en Reino Unido, celebrada en 2008, dio a conocer al público a Diana Vickers (30 de julio de 1991, Lancashire, Inglaterra), una cantante que, pese a haber llegado sólo a la semifinal, se ha hecho un hueco en el mercado discográfico europeo.

Poco después de finalizar una gira por las Islas Británicas con otros participantes del concurso, Diana Vickers firmó un contrato con RCA y empezó la grabación de Songs from the Tainted Cherry Tree (2010), un álbum que incluía Once, un sencillo de éxito en varios países. Tres años más tarde se editó Music to Make Boys Cry, editado por So Recording y que incluía producciones de Xenomania.

Bases de pop electrónico, toques new wave, voces muy tratadas y detalles tomados del indie pop son las características principales de la música de Diana Vickers.

Kylie Minogue, Cheryl Cole y Dido son algunas de las cantantes que han influido en el estilo de Diana Vickers.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Diana Vickers

Discos recientes

Music to Make Boys Cry Music to Make Boys Cry
13 Temas Lanzamiento:2013 LP
Songs from the Tainted Cherry Tree Songs from the Tainted Cherry Tree
13 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Diana Vickers

Sophie Ellis Bextor Sophie Ellis Bextor Natalia Kills Natalia Kills James Blake James Blake The Asteroids Galaxy Tour The Asteroids Galaxy Tour

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar