Despistaos

Despistaos

Despistaos es un grupo formado en el año 2002 en la ciudad de Guadalajara. Despistaos triunfó en la escena pop rock española con el LP Vivir al revés

Despistaos es una banda de pop rock formada en la ciudad de Guadalajara en 2002 y que se triunfó comercialmente en 2007 gracias al álbum Vivir al revés, que incluía singles como Los zapatos de un payaso o Cada dos Minutos. El grupo está formado por Daniel Marco “Xerrano“ (voz y guitarra), Ismael Sánchez Seco “Isma” (bajo), J. Antonio Crespo “Krespo” (guitarra), José Luís MorenoMore” (guitarra rítmica) y Lázaro Fernández (batería).

Desde sus inicios, la formación ha estado liderada por Dani Marco e Isma, los primeros integrantes del proyecto. En el año 2003 se publicó la primera referencia discográfica del grupo, un disco homónimo que tuvo poca relevancia fuera de la escena rock urbano.  2007 fue un año clave para la evolución del grupo, que se puso en manos del productor Jesús N. Gómez, responsable del sonido de Vivir al revés.

La música de Despistaos ha evolucionado de un sonido urbano y directo a un estilo más cercano al pop rock más complejo musicalmente. La Fuga, Marea y El Canto del Loco son algunas de las bandas que han inspirado al grupo guadalajareño.

(9/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Despistaos

Discos recientes

Las cosas en su sitio Las cosas en su sitio
12 Temas Lanzamiento:2013 LP
Los Días Contados Los Días Contados
23 Temas Lanzamiento:2012 LP
Cuando Empieza Lo Mejor Cuando Empieza Lo Mejor
16 Temas Lanzamiento:2010 LP
Lo Que Hemos Vivido Lo Que Hemos Vivido
32 Temas Lanzamiento:2008 LP

Discos destacados

Vivir al Revés Vivir al Revés
13 Temas Lanzamiento:2007 LP

Similares a Despistaos

Celtas Cortos Celtas Cortos Mestizo Mestizo Diego Martín Diego Martín Angy Angy

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar