Delafé y las Flores Azules

Delafé y las Flores Azules

Delafé y las Flores Azules es una banda de música independiente formada en Barcelona en 2004. Anteriormente se llamó Facto Delafé y las Flores Azules

Delafé y las Flores Azules, anteriormente conocido como Facto Delafé y las Flores Azules, es un grupo de indie pop formado en Barcelona en el año 2004 por los vocalistas Oscar D’aniello (Delafé) y Helena Miquel (Las Flores Azules).  Hasta el año 2010, el grupo contaba también con el productor Marc Barrachina (Facto).

Tras participar en algunos concursos musicales y darse a conocer en estaciones de radio especializadas en música independiente, Facto Delafé y las Flores Azules firmó un contrato con Music Bus y publicó su primer álbum en 2006. El LP El monstruo de las ramblas tuvo una acogida excepcional y la banda entró en los circuitos de festivales.

La fusión entre trip hop, letras desenfadas e indie pop son las señas de identidad de Delafé y las Flores Azules desde los inicios de la banda. En 2010, el grupo abandonó Music Bus y firmó un contrato con Warner.

Dr. OctagonYo La Tengo Marvin Gaye son algunos de los artistas citados por Delafé y las Flores Azules como influencias musicales.

(8/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de Delafé y las Flores Azules

Similares a Delafé y las Flores Azules

MäBU MäBU Zahara Zahara Vetusta Morla Vetusta Morla Papa Topo Papa Topo

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar